¿Qué opera un cirujano cardiotorácico y qué subespecialidad hay dentro de esta rama?

Preguntado por Hombre de 19 años

Los cirujanos cardiotorácicos son médicos encargados de realizar cirugías que comprometen estructuras de los pulmones, corazón y la reja costal (en general). Para ser un cirujano cardiotorácico se debe ser primero médico general, posteriormente cirujano general y luego cirujano cardiotorácico.