Las síntomas de la primoinfeccion por vih dan todos juntos o pueden dar uno a los 20 días otro a los 15 otro o son juntos tengo entendido que son una serie de s...(ver más)

La primoinfección por VIH se manifiesta generalmente entre 4 a 8 semanas después de la infección. El cuadro clínico puede ser muy variado y algunas veces no hay ningún síntoma. En general el cuadro clínico es dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta, cansancio, fatiga, dolores articulares, inflamación de los nódulos linfáticos y desaparece espontáneamente. Si no está diagnosticado y tiene dudas, puede consultar con su seguro médico para los exámenes pertinentes.