Tengo los ojos muy juntos ¿ Se pueden separar o que parezcan mas separados?

Aunque es cierto que existen técnicas de cirugía en que se pueden espaciar las órbitas, son intervenciones extremadamente complejas con un nivel muy alto de riesgos y complicaciones, por lo que se suelen reservar para deformidades cranreofaciales muy importantes, congénitas o adquiridas, por lo cual  Separar los ojos como tal no. Lo que sí es posible de cierto modo es modificar parcialmente la fisonomía, por ejemplo con una cantopexia, parecen algo más grandes.

La cantopexia es una técnica estética muy sencilla que se encarga de levantar mediante una cirugía mínimamente invasiva la comisura externa de los párpados, eliminando la expresión de tristeza de la mirada.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.