los síntomas de primoinfeccion por VIH dan todos juntos o por separados

Los síntomas del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), son muy variados y no en todas las personas se presentan todos y cada uno o van en un claro orden de tiempo.

Para enumerar algunos:malestar general, fiebre, inflamación de ganglios, pérdida de peso, erupciones

en la piel, diarreas prolongadas, sudoración nocturna.

Al ser tan variados e inespecíficos, para tener la certeza del diagnóstico es importante realizarse pruebas de laboratorio.

Espero haberle ayudado y quedamos atentos a nuevas dudas