Es cierto que los sintomas de primoinfeccion de vih dan casi todos al mismo tiempo?

Preguntado por Hombre de 27 años

Sí, lo más usual es que se presenten varios síntomas a la vez.

Pero de cada 10 personas SOLO 4 presentan los síntomas, es decir que 6 no los presentan, por esto es muy importante la realización de la prueba para detección.

Entre los síntomas que se presentan están:

  • Fiebre
  • Fatiga extrema
  • Dolor de cabeza
  • Dolor en la garganta
  • Dolor muscular
  • Diarrea
  • Ronchas pequeñas en la piel

Espero haberte orientdo, ante cualquier otra pregunta, escríbenos!