Me he estado aplicando la inyección anticonceptiva mensual el mes pasado tuve relaciones y la regla me llego normal pero este mes tuve relaciones y la regla se ...(ver más)

Este sangrado que describe es completamente normal con el uso de la inyeccion anticonceptiva. Es importante que sepa que la inyeccion es un metodo muy efectivo para la prevencion de embarazos no deseados pero que se asocia a multiples efectos adversos como sangrados irregulares, manchados o incluso retrasos. Por lo tanto, es una respuesta normal y esperable. Continue con la aplicacion mensual de dicha inyeccion si desea evitar el riesgo de embarazos no planificados Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad