El mes pasado tuve como dos dias de retraso y me llego el 21 y este mes estamos a 21 y aun no me llega☹️

Considerando que su ciclo pasado tuvo dos dias de retraso, es posible que tenga algo de irregularidades menstruales y que esto pueda producir un retraso similar en este ciclo. Le sugiero esperar al menos 5-7 dias a la llegada de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad