Es normal que haya posibilidad de que la menstruacion llegue despues de la semana de descanso de la pastilla anticonceptiva? Y que el blister siguiente se tenga...(ver más)

Efectivamente, es muy normal que su menstruacion llegue despues de la semana de descanso y esto es esperable.

No tiene que realizar ninguna modificacion en la toma, sencillamente reinicie una nueva caja tan pronto pasa la semana de descanso o placebos segun el caso y continue tomandolas segun las indicaciones

Gracias por consultar