¿Es normal que después de tu periodo menstrual tengas relaciones y tomar la pastilla al siguiente día y a la semana vuelva a bajar y otra pastilla más al siguie...(ver más)

Información adicional
Si me interesaría saber muy buenas noches

Puede suceder, lo que NO ES NORMAL es que ABUSES de las pastilla de emergencia de esa forma, la pastilla NO está creada para ser usada de esa forma, así que te aconsejo que si tienes una vida sexual activa busques otro método REGULAR de planificación.