Comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez y mantuve relaciones sin condon los días siguientes al terminar mi periodo, ahora se me acabaron las p...(ver más)

No necesariamente tu periodo se va a presentar.

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos orales es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo.

Lo más común es que en la semana de descanso del anticonceptivo se presente sangrado por deprivación, pero cómo efecto secundario del medicamento podrías presentar retraso de tu periodo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.