Hola ! Esto e slo q me sucede, tomo pastillas anticonceptivas isis hace años,. El viernes a la madrugada tuve relaciones sin proteccion y por miedo el sabado a ...(ver más)

Si usted está tomando píldoras anticonceptivas y se las ha tomado de manera correcta, no es necesario la toma de la píldora de emergencia. Ahora bien, dado que usted ya se la tomó, esto le va a generar alteraciones en el sangrado por deprivación que debería llegar en su semana de descanso, de manera que no se preocupe, continúe tomando sus pastillas de placebo y cuando las acabe comience una nueva caja, el otro mes deberá tener su sangrado de forma normal. No hay razón para que tenga miedo. Espero haberle ayudado.