Como cambiar de pastillas anticonceptivas

Información adicional
Tomo Yasmín de 21, es mi primera caja, pero quiero cambiarme a microgynon de 21, ¿como hago el cambio?¿es un buen cambio?¿puedo tener más efectos secundarios por el cambio?¿es igual de efectivos,?

El cambio lo puedes hacer en el siguiente ciclo menstrual esperas las 3 semanas que terminés de tomar las pastillas yasmin, esperas la semana a que te llegue la menstruación y cuando vayas a empezar la próxima caja de pastillas, empiezas ya con la microgynon 21, el cambio no genera efectos secundarios ni tampoco va haber disminución de la efectividad, recuerda siempre usar preservativo.