Quiero tomar un quenopodio pero no se que cantidad de jugo usar estoy en colombia y el sobre tiene el registro de invima lo puedo usar con confianza

Información adicional
no

Es importante NO consumir este producto, ya que no se encuentra aprobado por el INVIMA. A continuación le proporcionaré el enlace para que conozca sobre las recomendaciones del INVIMA respecto a este producto: Quenopodio

Es importante NO adquirir productos en lugares poco confiables como busetas o negocios ambulantes, ya que es muy difícil determinar si el producto es confiable. Lo mejor es adquirir sus suplementos o medicamentos en una droguería de confianza.

Si actualmente se encuentra con molestias estomacales, o síntomas asociados, debe acudir a su centro de salud más cercano, para que le pueda ser recetado un medicamento seguro y efectivo.