El TESTO ULTRA,TIENE REGISTRO INVIMA, ES SEGURO TOMARLO? Y DURANTE CUANTO TIEMPO SE DEBE CONSUMIR PARA OBTENER RESULTADOS POSITIVOS?

No, el producto testo ultra NO cuenta con registro sanitario de acuerdo con la alerta sanitaria del 19 de octubre de 2017, emitida por el INVIMA, por lo cual se desconoce la composición real del producto y NO es seguro tomarlo. Si estás usando TESTO ULTRA, le recomiendo suspenderlo de forma inmediata y no comprar medicamentos ni suplementos que no cuenten con registro sanitario en el INVIMA. Puede comprobar la veracidad del registro sanitario INVIMA marcando desde su celular al *767# y luego: - opción “2. Consulta registro sanitario Invima” - luego selecciona el número del producto que se desea consultar, ejemplo: 1. alimentos, 2. medicamentos, 3. Bebidas alcohólicas, etc. - ingrese el número del registro sanitario (incluyendo las letras) que aparece en el empaque del producto - le llegará un mensaje de texto llega información de los principales datos del registro sanitario. Adicionalmente, puede consultar en la página web www.invima.gov.co en el link “consulte su registro sanitario”. Allí puede realizar una búsqueda por nombre del producto, composición, registro sanitario o grupo al que pertenece. Si esta teniendo problemas para tener o mantener su erección, consulte con su médico de cabecera pues existen causas orgánicas que pueden ser tratadas o medicamentos que le pueden ayudar a mejorar la calidad de la erección, de ser usted candidato a dichos medicamentos. No se automedique. Estos medicamentos tienen efectos adversos que pueden ser graves. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.