me llego hace unos meses el testo ultra y segun el invima en colombia hay de los ingredientes que no son autorizados debo botar las pastillas y no utilizarlas

Sí, en este caso lo más aconsejable es que evites el consumo de este medicamento, ya que no está autorizado en Colombia y podría generarte efectos adversos importantes, debes eliminarlo en un contenedor especial para el desecho de medicamentos, este, lo puedes encontrar en un sitio de atención en salud.

Recuerda siempre, que debes evitar automedicarte y siempre verificar el estado del medicamento en el Invima.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.