Los productos de neutrogena son buenos? El protector solar de “neutrogena ultra sheer dry touch” es bueno para piel grasa?

El uso de productos dermatológicos como protectores solares deben contar con el asesoramiento cosmético o médico teniendo en cuenta las necesidades y el estado de cada piel.

El producto que nos mencionas se puede utilizar en pieles grasas, no es grasoso y no obstruye los poros, por lo cual, cuenta con una rápida absorción. Sin embargo, cada piel es diferente y cuenta con unas necesidades de cuidado particulares, por lo cual, te sugiero consultar con tu dermatólogo de confianza para que posterior a una valoración presencial, te recomiendo el producto ideal para ti.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.