Los productos NEUTROGENA son buenos para la piel?

Si, estos productos son dermatologicamente aprobados, esto quiere decir que antes de su venta se hicieron estudios para comprobar que sus productos sean favorables para la piel de las personas y que en la gran mayoría de las personas no causo reacción alérgica, sus productos son fabricados por la empresa © Johnson & Johnson S.A. de C.V.

Que sus productos sean de buena calidad y tengan buenos estudios, no quiere decir que será el que mas te beneficiara, pues cada mujer es distinta y su piel también por ello los productos son personalizados de acuerdo a la necesidad de cada mujer. Esto quiere decir que a pesar de que a un grupo de mujeres les puede beneficiar, cabe la mínima posibilidad de que no reacciones bien al producto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.