Pregunta médica

Hola estoy buscando cremas para mi piel que es grasa Y queria saber que tan buena es la de la marca neutrogena visibly clear Por q no encuentro en Cancún ton...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La marca de crema que mencionas está clínicamente probada y sí reduce significativamente el acné, considera que esta ésta tecnología utiliza foto terapia (lo cual significa que se usa radiación electromagnética), y tú ya estas expuesto a altos niveles de radiación solar por la región en la cual vives, esto a largo plazo podría envejecer más rápidamente las células de tú piel.


Para la piel grasa es más recomendable lavar con jabones de azufre y lubricar posteriormente con geles o tónicos con protección UV, no es necesario que éstos sean para piel grasa, siempre y cuando la presentación no sea base aceite como las cremas regulares.


Si necesitas ayuda o quieres mas información puedes hacernos mas preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.