Hola estoy buscando cremas para mi piel que es grasa Y queria saber que tan buena es la de la marca neutrogena visibly clear Por q no encuentro en Cancún ton...(ver más)

La marca de crema que mencionas está clínicamente probada y sí reduce significativamente el acné, considera que esta ésta tecnología utiliza foto terapia (lo cual significa que se usa radiación electromagnética), y tú ya estas expuesto a altos niveles de radiación solar por la región en la cual vives, esto a largo plazo podría envejecer más rápidamente las células de tú piel.

Para la piel grasa es más recomendable lavar con jabones de azufre y lubricar posteriormente con geles o tónicos con protección UV, no es necesario que éstos sean para piel grasa, siempre y cuando la presentación no sea base aceite como las cremas regulares.

Si necesitas ayuda o quieres mas información puedes hacernos mas preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.