Los exfoliantes de la marca neutrogena son eficaces para la piel grasa?

Esta marca cuenta con estudios que avalan su uso y puede estar indicado en piel grasa , sin embargo, no podemos recomendar su uso sin una evaluación presencial.

Tenga en cuenta que es necesario analizar el origen , pues si bien los exfoliantes ayudan a eliminar piel muerta , en ocasiones favorece la sequedad y aumenta la producción de sebo.

Debe iniciar un tratamiento individualizado , por el momento siga estas recomendaciones:

Evite la manipulación excesiva, la automedicación y aumente la ingesta de agua ; reduzca el consumo de alcohol, café, alimentos grasos, embutidos, enlatados, bebidas carbonatadas y pastelería industrial . Además se sugiere realizar mínimo 30 minutos de actividad física diaria.

Estamos a su disposición