hola. hace dos dias compre un limpiador fácil de neutrogena. yo tengo piel mixta. y estaba indicado para pieles mixtas a grasas. lo usé 3 veces y hoy tengo un s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo adecuado en su caso es suspender inmediatamente el uso del producto tal como usted lo hizo y realizar un lavado con agua tibia abundante en la zona afectada hasta retirar todos los residuos de la crema que aun pudieran permanecer en la piel. La reacción alérgica debe haber desaparecido en máximo tres días una vez suspendido su uso.

Si transcurren los 3 días después de suspendida la utilización y aún persiste la reacción, debe acudir a valoración médica en el servicio de salud al cual se encuentre afiliada para analizar el caso y darle el manejo pertinente.

Si llega a presentar dificultad respiratoria, inflamación de los ojos, lengua, cara, mareo o desmayo debe acudir de manera inmediata a valoración por urgencias.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar