estoy usando un protector solar diario de heliocare con color es gelcream light es bueno para mí piel es grasa ?

Si, en general las presentaciones en gel o loción de los protectores solares son adecuadas para las personas con piel grasa; por el contrario no se recomiendan las presentaciones en crema porque empeoran la sensación grasosa en la piel. Recuerda la importancia de aplicar el bloqueador solar a diario, idealmente dos veces al día.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.