buenas noches resulta que mi medico me receto por molestias en el estomagoun purgante y unas pastas me podrian explicar realmente si sirven ono y para que como ...(ver más)

Información adicional
si cirujia por trombo en pierna derecha,hipotiroidismo subclinico sin medicasion

Preguntado por Mujer de 53 años

La nimesulida es un medicamentos perteneciente a la familia de los AINE ( antiinflamatorios no esteroideos). Estos medicamentos como su nombre lo indica son usados para controlar la inflamación; pero no deben ser usados en personas que tengan antecedentes de úlceras en el estómago ( ya que las puede agravar) o enfermedad renal. La nitaxozanida es un medicamento usado para la amebiasis intestinal y diarrea causada por un microorganismo llamado Giardia Lamblia. Entre sus principales efectos secundarios son dolor de cabeza, dolor abdominal, diarrea, náusea y vómito. No debe ser tomado si se tiene antecedente de alergia a este compuesto y debe ser tomado con comida, no más de 3 días. Es muy efectivo en el tratamiento de la amebiasis. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.