Pregunta médica

buenas noches resulta que mi medico me receto por molestias en el estomagoun purgante y unas pastas me podrian explicar realmente si sirven ono y para que como ...(ver más)

Información adicional
si cirujia por trombo en pierna derecha,hipotiroidismo subclinico sin medicasion

Preguntado por Mujer de 53 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La nimesulida es un medicamentos perteneciente a la familia de los AINE ( antiinflamatorios no esteroideos). Estos medicamentos como su nombre lo indica son usados para controlar la inflamación; pero no deben ser usados en personas que tengan antecedentes de úlceras en el estómago ( ya que las puede agravar) o enfermedad renal. La nitaxozanida es un medicamento usado para la amebiasis intestinal y diarrea causada por un microorganismo llamado Giardia Lamblia. Entre sus principales efectos secundarios son dolor de cabeza, dolor abdominal, diarrea, náusea y vómito. No debe ser tomado si se tiene antecedente de alergia a este compuesto y debe ser tomado con comida, no más de 3 días. Es muy efectivo en el tratamiento de la amebiasis. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.