Buenas tardes mi pareja se encuentra en estado de gestación 5 meses y le recetaron metronidazol óvulos me podrían explicar para que es esto, si es peligroso y p...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Los ovulos de metronidazol se usan generalmente cuando existe una infeccion vaginal o vaginitis ya sea por bacterias como gardnerella o parasitos como la trichomona. Estas infecciones se caracterizan por un flujo denso, en ocasiones grumoso o fetido. No es peligroso y pueden usarse en el embarazo y seguro la formulo porque detecto algun flujo infeccioso durante algun examen fisico.