Buenas noches. lo que sucede es que me eche baycuten en la cara y luego de unas horas se me hicieron parches morados ( verdes no se bien como explicar el color....(ver más)

Información adicional
No

Este medicamento continúe tres componentes:

Clotrimazol

Neomicina

Dexametasona

El último no puede estar expuesto al sol, por qué ocasiona mancha o quemadura de primer grado.

Por eso se recomienda solo aplicarlo en la noche.

Es posible que esto te haya ocurrido y por eso tengas las manchas.

Las cuales demoran en desaparecer y se debe usar protector solar.

Otra causa de la aparición de las manchas, es una reacción alérgica alguno de los componentes del medicamento.

Te aconsejo asitir de forma presencial para manejo.

Espero haberte ayudado.