Buenas tardes. Los sueros de piroxidos homeopáticos son buenos la el helicopbacter P

No existe en la literatura médica o científica un elemento denominado "suero de piróxido", probablemente debido a que se trata de un producto homeopático sin bases sustentables. Esto a su vez equivale a que no existe evidencia alguna en que pueda usarse en casos de infecciones por Helicobacter pylori (H. pylori) o similares. Se recomienda que de padecer síntomas relacionados con Helicobacter pylori (H. pylori) que pueden causar úlceras pépticas y cáncer de estómago, se acuda a valoración médica tradicional para manejo específico.