Buenas noches La ureasa esta enzima es la que produce el Helicopbacter P

Si, la bacteria Helicobacter pylori es una de las que se caracteriza por tener secreción de ureasa y por medio de esta se pueden hacer mediciones no invasivas en las que se puede determinar si hay o no presencia del microorganismo a nivel gastrointestinal. Así mismo, existen otras bacterias en las que se realiza un cultivo y se observa la secreción de esta enzima.