¿Qué es bueno para consumir y obtener las enzimas digestivas de manera natural?

Información adicional
Paciente 41 años. Alergico a las sulfas. Sufro alfunas veces de gases por aerofagia. No soy alergico al gluten pero si a los lacteos. Los evito al maximo pero los gases me causan i...(ver más)

No existe ningún alimento para aumentar las enzimas digestivas, simplemente se debe evitar el consumo de alimentos a los cuales se es intolerante, ya que de lo contrario presentará síntomas de distensión y exceso de gases. El consumo de Ditopax después de cada comida, puede ayudar a disminuir estos síntomas