porque me sudan tanto las manos y los pies. y que debo hacer??? estoy.medicado con escilatropam, sedoxil 1mg y metocarbamol y esutirox de 50 mxg

Información adicional
hipotiroidismo trastorno mixto de ansiedad y depresion

Preguntado por Hombre de 27 años

Los síntomas que presentas es probable que se encuentren relacionados con la regulación de tu tiroides, por lo que es recomendable tener un control regular de la misma.

Hay que tener en cuenta que el trastorno de ansiedad también puede producir sudoración, sin embargo, si se encuentra controlado, es improbable que aparezcan estos síntomas. El mexazolam (sedoxil) no se ha reportado asociado a sudoración y el escitalopram puede generarla en <1% de los casos.

Te recomiendo acudir a tu control regular con tu médico de cabecera, en donde te puedan enviar el examen de tiroides y así mismo, evaluar otros síntomas asociados, dado que si la tiroides esta controlado se deben buscar otras causas de dicha sudoración. Si es posible, también acudir al control por psiquiatría.

Espero haberte podido ayudar.