Bn dia tomo clonazepam e ipran para la ansiedad me gustaría saber si tomo goras homeopáticos como el rescate o cosas así tiene alguna interferencia??? O corta ...(ver más)

No existe información dentro de la literatura médica y los prospectos (fichas técnicas) de estos psicofármacos, en relación a su interacción con medicamentos homeopáticos o terapias alternativas, más aún por que desconoce el principio activo de estos tratamientos.

Por está razón le recomiendo informarse sobre cuál o cuales son las sustancias que contienen para poder ampliar la orientación, así mismo le recomiendo apegarse al tratamiento que su médico le proporcionó.

Debe saber que la terapia fármacologica con psicofármacos debe ser ajustada y retirada en forma paulatina únicamente por un médico, así mismo en ocasiones toma tiempo percibir los beneficios de los medicamentos por lo cual deberá ser paciente y en el caso que su médico lo considere debe recibir en forma adicional terapia psicológica.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.