Siento vibracion en la cabeza y en el cuerpo y movencion deje de tomar sedoxil 1mg llevo ya 2 días y el 1 bien el segundo esto siento y incomodida en la cabeza...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

El Mexazolam (Sedoxil), es un medicamento que pertenece a la familia de las benzodiacepinas. Como parte de sus efectos adversos se encuentran:

Somnolencia (1%), dolor de cabeza (1%), drogodependencia (dependencia física y psicológica con uso prolongado), sedación grave, náuseas, vómito.

Sin embargo, los efectos de este medicamento deben durar máximo 3 días posteriores a su suspensión, por lo que en caso de persistir, deberás consultar a tu médico para iniciar el estudio, de otras posibles causas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.