Tengo traquidos y movencion es en la cabeza y eso se compensa con unos escalofríos como monedas del tamaño de la mano y desaparece como cuando uno tiene frío pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

De acuerdo a lo que usted comenta es importante en su caso acudir con neurología pues la mayoría de movimientos involuntarios y algunas sensaciones aumentadas en el cuerpo como los escalofríos que usted refiere, pueden ser manifestaciones neurológicas de alguna enfermedad de base del sistema nervioso y no solo atribuible a sufrir de ansiedad. Debe continuar con el tratamiento del ansiolítico que le han formulado hasta que en control se decida lo contrario o el neurólogo en la cita le diga que no lo tome más. Como usted dice, es clave la resonancia para que se pueda estudiar mejor su caso, pues sin esto no se podría decidir otra opción terapéutica. En necesario descartar alguna polineuropatía primero y eso le compete a neurología.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.