Pregunta médica

Yo tengo movencion involuntario de vece cuando en la cabeza lado derecho motivo de que sufro una pesades en el cuerpo toda incómoda una precion en la cabeza y v...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este tipo de movimientos que acontecen de manera involuntaria puede corresponder a un signo de distonía muscular, con este término hago referencia a que en oportunidades los músculos presentan contracciones que resultan no ser armónicas causando estos movimientos involuntarios, este tipo de alteraciones responden bien a medicamentos como Sedoxil, que pertenece al grupo de las benzodiacepinas, este tipo de medicamentos provee cierto grado de relajación muscular que permite en principio controlar el problema.


Existen factores que aumentan estos síntomas como los son los estados de ansiedad, la falta de sueño, la deshidratación entre otros. Mi recomendación es evitar estos estados para tratar de controlar la aparición de estos movimientos y continuar con el estudio de esta molestia ya que el diagnostico adecuado permite llegar a un tratamiento satisfactorio.


Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.