Sedoxil 1mg me lo mandaron porque sufría de movencion involuntario de la cabeza Asia atrás lado derecho y taquicardia de vencen cuando y incomodida pesades en e...(ver más)

Información adicional
Me opere la nariz hace 8 años nada más

En principio el levofloxacino también debería servirte para la infección urinaria, sin embargo, es muy raro que los hombres tengan infecciones urinarias, por lo cual, consideraría necesario investigar más a fondo la causa, que entre otras puede ser una infección de transmisión sexual, o alguna alteración de la anatomía del aparato urinario. así que termina los medicamentos de acuerdo a lo prescrito por el médico, realiza el urocultivo posterior y llevale los resultados al médico para que te indique el paso a seguir.

Si aun al finalizar el tratamiento de los 5 días, continúas con molestias al orinar, o empiezas a hacer fiebre, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.