qué es eso de hacer el baño con prontoalivio y limoncillo para que sirve mi bb tiene toz le mandaron sabutamol sí ha mejorado pero aún se le escucha flemas hoy ...(ver más)

Información adicional
ni

El baño que usted menciona inicialmente, sea en inhalaciones del humo o bañar al niño con dichas sustancias, no tiene evidencia científica de que mejore los síntomas de la tos, y puede llevar a consecuencias como ahogamiento o quemaduras por contacto humo o agua caliente.

En segundo lugar, puede esperar al dia de mañana, en caso de que la tos continúa se recomienda no suspender el tratamiento con salbutamol, y es ideal después de un episodio respiratorio agudo en un menor, que este tenga control cada 2 dias con medicina general y cada 7 con pediatria.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!