Desde hace 15 dias empezo a drenar un forunculo que tengo en la axila, consulte el sabado porque no deja de drenar y me duele mucho...me mandaron ciprofloxacina...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Es recomendable que asista a urgencias, porque adicionar al tratamiento que le formularon, necesita ser drenado para que se le extraiga todo el material purulento que tiene y de esta forma, la zona sane.

Es muy importante que continúe el tratamiento hasta terminarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.