Mi pregunta es: Hay que picar esa parte por donde iba a salir el objeto punzante para drenar esa sangre o lo que sea que tenga ahi.? muy buenos dias. Ayudenme.

Información adicional
Me puye el pie con algo un poco mas grande que un clavo y casi me sale por la parte de arriba, faltaron unos mm, bote poca sangre y ahora tengo el pie hinchado y morado pero solo e...(ver más)

Lo que tienes claramente podría ser un producto de la lesión que tuviste. No es pertinente ni necesario que termines de perforar el sitio de la lesión o que intentes intervenirla. Esto podría empeorar las cosas y generar una infección. Si el pie está demasiado inflamado, lo ideal sería que acudas por urgencias o por cita prioritaria para que evalúen que no haya compromiso nervioso u óseo que requiera intervenciones adicionales para su manejo. Por el momento la recomendación es que utilices antiinflamatorios y medios físicos para el manejo de la inflamación.