Buenas tardes mi pregunta es a que se debe yo tenia un glanglio inflamado en la ingle y luego ahi se me hizo una punta como q me iba a salir un barro, pero a la...(ver más)

Información adicional
tengo hipotiroisdismo me operaron hace 6 meses de una incontinencia y ahi no tenia nada

Esto quiere decir que muy probablemente estás cursando con verrugas genitales, que la mayoría de veces están causadas por el virus del papiloma humano. Mi recomendación es que acudas a valoración por un ginecólogo, para que se te realice la citología vaginal con el fin de descartar enfermedad en el cérvix y además se te trate la verruga genital con excisión, para evitar la propagación.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.