mi bebe de de cuatro meses le salio una pepita detras de la cabeza , es como un glanglio inflamado que se debe ?

La pepita que sientes inflamada detrás de la cabeza de tu bebé, puede ser un ganglio. Tenemos de estos en todo el cuerpo y forman parte de una de las barreras contra las enfermedades infecciosas, cuando un germen entra al organismo, los ganglios aumentan de tamaño para defendernos.

Es posible que el niño se encuentre en el periodo prodrómico (previo) a una rinofaringitis o resfrio común o a una otitis o inflamación del oído.

Debes estar alerta si presenta tos, mocos, dificultad para respirar, brote o fiebre, para llevarlo a una cita a con su pediatra en tu servicio de salud.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.