Si dreno un forunculo pero no completamente se vuelve a llenar de pus?es que mi bebe no se deja drenar bien y siento que no disminuye en tamaño.

Información adicional
ya empezo tartamiento.con cefalexina y el doctor recomendo drenarlo ya q esta muy grande ubicado en el lado derecho de la cabeza.

Preguntado por Mujer de 29 años

Es posible que el espacio sea rellenado nuevamente si continúa el crecimiento bacteriano. No es recomendable que manipule este tipo de lesiones sin las medidas de higiene apropiadas. Puede aplicar compresas guías en la zona para favorecer el drenaje de la lesión y continuar el manejo médico indicado. Asista a control clínico para detallar la evolución.