que significa tener un ganglio inaflamado en la ingle con pus durante un año, es sin dolor, aunque se drena, vuelve y crece

Puede deberse a varias causas, entre ellas inflamación debida alguna alteración ganglionar posterior a una infección, infecciones, enfermedades que afectan a los ganglios, enfermedades inflamatorias, infecciones de la piel entre otras.

Si presentas la lesión por el tiempo ya mencionado te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te realice algún estudio, además te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda evitar el contacto con la lesión para evitar las infecciones recurrentes del mismo, no apliques pomadas ni ungüentos, evita usar ropa muy ajustada, realiza un lavado frecuente de la lesión con agua con jabón neutro, usa ropa de algodón.

Recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.