Que significa tener un dolor como de un moretón en la parte donde te crece el vello en mi parte

Por la descripción que nos haces lo mas probable es que se trate de una inflamación del folículo piloso, lo que condiciona que se vea de este color y el dolor que vienes presentando.

Para ayudar con el dolor y a disminuir la inflamación te puede resultar útil aplicar un paño o toalla húmeda caliente, al menos dos veces al día, así como evitar ropa muy ajusta en dicha zona.

En caso de no notar mejoría es fundamental que solicites una cita médica pues podría requerirse tratamiento con cremas antibióticas, pero debe evaluarse la zona en la consulta para determinar si es necesario.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.