Porque medan movencion por dentro de l cabeza derecha y presión unos traquidos estoy tomando sedoxil por las noches de 1 mg me mando un medico particular pero ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Los síntomas que describes son inespecíficos, pero bien podrían corresponder a episodios de migraña, sobretodo sin son unilaterales , es decir, que solo afectan la parte derecha y se relacionan a visión borrosa por el ojo derecho. En principio este tipo de dolor de cabeza suele estar muy relacionado a situaciones de estrés o de ansiedad, se intensifican cuando hay mucha luz o ruido y con consumo de ciertos alimentos como chocolate o café en algunas personas.

Su tratamiento suele ser con analgésicos de venta libre como naproxeno o acetaminofén, y reposo de lugares muy iluminados o ruidosos.

Si las molestias persisten por más de tres días consecutivos, el dolor es muy fuerte, se asocia a vómito incontrolable, pérdida de la visión, alteración del habla, fuerza o sensibilidad de las extremidades, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.