Movencion en la cabeza hacia el lado derecho y una presión y traquidos porque últimamente llevo 4 meses con eso y no se qu hacer tengo susto

Preguntado por Hombre de 30 años

Entiendo que puedas estar preocupado pero por lo que nos describes puede tratarse de una contractura muscular, que puede ocasionar pequeñas contracturas y el movimiento de la cabeza.

Sin embargo es importante que por el tiempo de evolución que llevas con los síntomas solicites una cita médica para poder evaluar la zona y definir el diagnóstico pues también podría tratarse de una artrosis de la columna cervical, aunque por tu edad es poco común.

De momento es importante aplicar calor local varias veces al día por períodos de 15 minutos, realizar estiramientos, controlar adecuadamente el estrés y realizar actividad física.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.