Para qué sirve Remikan gotas?

Información adicional
Dentro de 3 días tenemos un viaje familiar, y mi hermano de 14 años contrajo desde ayer una virosis. El médico le receto varios medicamentos, y nos sugirió a todos que tomemos Remi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El Renikan® (pelargonium sidoides) ha comprobado ser un potente modulador de la actividad de los macrófagos por la estimulación en la liberación del factor de necrosis tumoral (TNF-α), óxido nítrico (NO), interferón β (INF β) e interleucinas, y un incremento de la actividad de las células natural killer, así como inhibición de la adhesión bacteriana a las células epiteliales humanas y de la inducción de la adhesión bacteriana a las células epiteliales bucales, todo esto quiere decir que este medicamento ayuda al sistema inmune a combatir la enfermedad y prevenir la afectación por parte de virus y bacterias.