para que sirve el medicamento Argonum en gotas?

El Argonum es un medicamento de origen natural que contiene Pelargonium sidoides, este es un extracto de raíz que se utiliza como planta medicinal para mejorar los síntomas del resfriado común u otra infección de vía respiratoria, aunque no hay evidencia científica suficiente que respalde sus efectividad. Dentro de los efectos adversos tras su toma se describen: dolor abdominal, náuseas, vómito, diarrea.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.