la valeriana o la escencia floral de rescate disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas?

La valeriana y las esencias florales de rescate no tiene ninguna interacción con los anticonceptivos, por lo tanto, no disminuyen su efecto, puede tomarse la valeriana con moderación, no excediendo la dosis y en lo posible no tomarlo en el día ya que puede producir somnolencia.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.