se puede tomar valeriana y la esencia floral rescate al mismo tiempo o cual es mejor para el insomnio?

No se muy bien cuales pueden ser los componentes de la esencia floral rescate pero probablemente contenga hipnoticos como la valeriana. Si es asi solo le recomendaria consumir uno, el que prefiera. Ambos pueden tener la misma efectividad. Si la esencia floral no tiene hipnoticos o no produce sueño podria usar los dos siguiendo las recomendaciones de la etiqueta. Por ultimo, es esencial que evite el consumo de cafeina en la tarde/noche, de alcohol o de otros estimulantes como el te o las bebidas colas.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal