¿En cuánto tiempo surte efecto la valeriana una vez tomado para tratar el insomnio repentino?

Información adicional
Me agarró el insomnio anoche y no pude dormir. Me recomendaron que tome una pastilla de valeriana antes de dormir, pero mi duda es, ¿en cuánto tiempo surte efecto la misma una vez ...(ver más)

Por lo general los efectos de las pastilla de valeriana pueden empezar a mostrar sus efectos ente 5 a 14 días después de haber iniciado el tratamiento, se recomienda tomar la pastilla de valeriana una hora o media hora antes de dormir.

El té de valeriana o Melissa también ayuda a disminuir el insomnio, estos se pueden tomar durante la noche.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.