Puedo cambiar de zopiclonA a valeriana para el insomnio

Si se puede hacer eso, pero bajo estricta supervisión médica. Este medicamento requiere que sea disminuido de manera gradual hasta suspenderlo definitivamente, para evitar tener efecto de insomnio de rebote y ansiedad.

Le sugiero que siga manera estricta la indicación médica, hasta tanto no sea valorado por su médico tratante y este le dé la indicación precisa para descontinuar el uso de zopiclona.

Cuando ya no esté usando ese medicamento, es posible que use valeriana y le sea útil como tratamiento para el insomnio que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.