Las pastillas agrifen disminuyen el efecto de la inyección anticonceptiva ciclofemina?

No, ya que ninguno de los componentes del Agrifen® (paracetamol, cafeína, fenilefrina y clorfenamina) interfieren con la inyección hormonal anticonceptiva, por lo cual no se ve alterada su eficacia y se pueden usar de forma conjunta sin que haya riesgo de embarazo. Recuerda aplicar la inyección cada mes en la fecha correspondiente (entre 27-33 dias después de la aplicación anterior), a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos